Políticas de privacidad

Política de Devoluciones

En Deco House siempre queremos brindarte una atención realmente eficaz y rápida, por esto queremos contarte cuáles son los términos y condiciones en nuestro proceso de devolución de productos. Por tanto pon atención a las siguientes normas mediante las cuales podrás realizar tu devolución:

1.Debes realizar tu solicitud de devolución dentro de los 30 días hábiles siguientes al día de compra de tu producto, para esto, debes comunicarte con nuestro Chat vía Whatsapp 311 663 44 81 o por medio de nuestro correo redes@grupomaruplas.com

El producto que compres debe ser enviado para su devolución: en perfecto estado, con sus envolturas, etiquetas y embalaje, como una vez fue entregado en su lugar de destino.

Debes realizar la devolución del producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste (deberás asumir tanto costos de transporte y otros que conlleve la devolución del mismo)

Los productos adquiridos en ofertas o realización de productos NO están sujetos a cambios por gusto o cambio de referencia, SOLO si estos presentan problemas en la calidad del mismo.

*Deco House NO se hace responsable frente a los daños o variaciones que puedan ocurrir o sufrir el producto en una situación de fuerza mayor que NO esté contemplada dentro de lo ya antes dicho*

*NOTA IMPORTANTE*

Si realizas tu compra de forma presencial en alguno de nuestros Decos, puede realizar la devolución del mismo dentro de los primeros 30 días una vez hayas comprado el producto en sede.
Sí realizas tu compra de forma online podrás realizar tu cambio una vez el producto haya llegado al lugar de destino indicado 30 días después de su llegada.
Si tu motivo de devolución es por calidad, puedes:

Escoger el cambio del producto por uno de su mismo costo económico.
Solicitar el reintegro de tu dinero.
Utilizar ese mismo saldo en crédito para tu próxima compra.
Si tu proceso de devolución NO cumple con los anteriores requerimientos ya mencionados Deco House no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago, las devoluciones sólo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original y en caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Grupo Maruplas (Deco House) se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Política de cambios

En Deco House siempre queremos brindarte una atención realmente eficaz y rápida, por esto queremos contarte cuáles son los términos y condiciones en nuestro proceso de cambio de productos. Por tanto pon atención a las siguientes normas mediante las cuales podrás realizar el cambio de tu producto:

Debes realizar tu solicitud de cambio dentro de los 05 días hábiles siguientes al día de compra de tu producto, para esto, debes comunicarte con nuestro Chat vía Whatsapp 311 663 44 81 o por medio de nuestro correo redes@grupomaruplas.com
Los productos comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por color o referencia, sólo se realizará su cambio por motivos de calidad.
Los cambios se realizarán por el mismo monto económico por el cual fueron adquiridas.
La disponibilidad de cambio puede variar según la existencia de inventario.
Los productos a cambiar deben ser reintegrados sin uso, y con las etiquetas y empaque original.
Productos dañados o defectuosos (texto para la página web)

En Deco House para nosotros es realmente importante brindar a todos nuestros clientes productos de calidad e innovación. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, nuestro departamento de control de calidad deberá revisarlo para identificar la causa de la devolución y el daño causado al producto. Sí este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el monto total pagado por el cliente,pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados y mal por parte del cliente o debido a una situación imprevista, Deco House se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad.

Papelería necesaria para realizar tu devolución de productos (texto para la página web)

Si deseas realizar la devolución de tu producto, solo debes tener a la mano esta información y comunicarte a cualquiera de nuestras líneas de atención para realizar la devolución del mismo:

Número de pedido
Nombre e identificación del titular del pedido
Fecha del pedido
Guía de envió
Dirección
Número de teléfono
Fecha del envío del producto.

Abrir chat
Hola 💚 ¡Bienvenido a Grupo Maruplas! es un placer para nosotros que estés aquí, cuéntame ¿En qué puedo ayudarte?