Nosotros

Nosotros

0 +
Años de
experiencia

¿Quiénes somos?

Nuestra historia comienza en el año 2002 como una sueño que daba comienzo gracias a la pasión y gusto, por la jardinería y la decoración, consolidando nuestro camino de crecimiento como una verdadera experiencia llena de aprendizajes y momentos memorables, gracias a los cuales hemos construido una compañía sólida, innovadora y dinámica. Posicionando nuestros elementos decorativos de la más alta calidad y llevándolos a cada uno de nuestros compradores a nivel nacional e internacional. Orientados siempre por la investigación e innovación del mercado, proyectándonos como una empresa líder, gracias a nuestros productos innovadores, experticia en el sector y sobre todo a nuestra calidad humana..

Misión

Nos impulsa el crear momentos memorables en los corazones de cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestros pilares en: innovación, estilo y variedad. Creando experiencias memorables por medio de la decoración, orientados por la evolución del mercado y el servicio por el otro, gracias a nuestro personal capacitado que nos impulsa a ser más grandes cada día.

Visión


Nuestra empresa se proyecta como una de las compañías más importantes a nivel nacional e internacional, siendo reconocida por su excelencia en calidad y variedad en productos de decoración de hogar y jardín, con el fin de que cada hogar a nivel país y en el exterior, cuente una historia de estilo e innovación por medio de nuestros productos.

Nuestros valores

¡Somos líderes en el sector de la decoración para el hogar y el jardín!

Creatividad
98%
Cercanía
95%
Honestidad
100%
Innovación
98%
Abrir chat
Hola 💚 ¡Bienvenido a Grupo Maruplas! es un placer para nosotros que estés aquí, cuéntame ¿En qué puedo ayudarte?